Resultado de la compra conjunta de cortinas y lonas para cielo-raso.

25.04.2014 00:25

El día jueves 24 de abril se realizó la apertura de sobres de la licitación para compra conjunta de plastillera para cortinas y cielo raso.

Resulto elegida la oferta de la empresa “Nuevo Agro Uruguay”, representante de la empresa “GSI” de Brasil.

En el caso de las cortinas, el abaratamiento con respecto al precio de mercado fue de 28% y en el caso de lonas para cielo-raso el ahorro fue del entorno del  15% aunque en este último caso por un producto de mejor calidad (90g/m2 contra 80g/m2 del que teníamos precio de referencia).

Se habían registrado pedidos para comprar 11500m2 de cortina exterior  y 23800m2 de lona para cielo-raso.

Algo muy interesante que nos propuso la empresa ganadora es mantenernos la posibilidad de sumar algún productor más en los próximos días, cosa que deben aprovechar los productores que no habían llegado a tiempo para anotarse.

Seguramente pasara un buen tiempo antes que se vuelva a realizar una nueva licitación en este rubro, por lo que tal vez en algunos casos sea conveniente comprar para “guardar” para más adelante.

Por lo tanto, invitamos a los productores a llamar al fono-AFPU 098629237 de lunes a viernes de 14 a 18h y registrar su pedido hasta el próximo día martes 30 de abril.

Agradecemos a Nuevo Agro Uruguay y muy especialmente a su director José Luis Strazzarino por una vez más estar presente con sus productos.